Estos loros viven en manadas, tienen unos sentidos muy desarrollados porque de ello dependen para sobrevivir en su medio natural. Tiene una visión panorámica que les permite ver todo lo que sucede a su alrededor. El tacto es muy sensible, sobre todo en sus patas que les permiten notar cualquier vibración y sus oídos son capaces de escuchar cualquier sonido fuera de lo normal a una intensidad muy baja.
vuelo
-
-
Las aves pueden viajar grandes distancias, tienen un gran instinto maternal, son veloces, ruidosas. Se dice que son dinosaurios vivientes por su clara evolución de los reptiles. Mantienen su temperatura interna como los mamíferos. Todas tiene dos características comunes son el pico y las plumas. Las plumas de las aves tienen diferente forma y tamaño en función de lo que vayan a necesitar.
-
El búho nival es una especie de ave estrigiforme. En Estados Unidos se le conoce también como búho del Ártico o el gran búho blanco
-
El búho es un ave nocturna, su vista la tiene muy desarrollada lo que hace que durante la noche pueda ver a sus presas para cazarlas.
-
Se ve como diferentes animales como el águila, el tiburón y la araña buscan la mejor estrategia para alimentarse.
-
El cocodrilo se encuentra sumergido en el agua, esperando a sus presa. Las posibles presas acuden al río, en busca de agua para satisfacer su sed, pero ahí se encuentra el peligro. Por otro lado se puede ver le majestuoso vuelo de las águilas.
-
De todos los animales migratorios, ninguno viaja tan lejos ni en cuantioso número como los pájaros. Un ejemplo son los gansos de Canadá tienen que preparar el viaje, para ello deben comer lo suficiente para acumular grasa en su cuerpo y así poder aguantar el viaje. Cuando llega el momento están inquietos por el camino tan duro que les espera.
-
Los insectos como las avispas tienen una misión importante y es la de polinizar las plantas a través del polen. El mundo animal y la naturaleza son una misteriosa cadena de ayuda mutua entre diferentes especies.
-
El buitre leonado es un ave que sobrevuela los cielos de la península. Esta rapaz se alimenta de carroña, su potente vista hace que pueda detectarla a gran distancia, una vez visualizada, desciende para posarse en el suelo.