Los reptiles son animales de sangre fría dónde podemos encontrar a las serpientes, en este vídeo hace una clasificación de las 10 serpientes más venenosas que habitan en nuestro planeta. Establece en que lugares podemos encontrarlas y para que son utilizadas.
veneno
-
-
Los Osos Pardos que se encuentran en la Península Ibérica se encuentran en extinción, los principales peligros a los que se enfrenta es la caza furtiva y el veneno.
-
Los insectos no superan en número a los humanos, muchos de ellos son venenosos, este veneno es capaz en muchos casos de poder matar a un humano. En este vídeo hace una presentación de todos los insectos que se van a ver en las 5 entregas. La primera parada es sobre los escorpiones alguno de estos insectos no son venenosos y otros sí, con el realizan un test del dolor.
-
Los anfibios como los insectos utilizan el color para advertir de su peligrosidad. Hay ranas que con su piel podrían matar a un gran número de personas. El veneno de algunos anfibios se ha utilizado como posible arma, pero no todo es negativo alguna de las pieles de estos anfibios es utilizado para crear medicinas farmacéuticas. En las primeras semanas transforman sus aletas en patas.
-
Se muestra como un antídoto puede curar a un bebe de la picadura de un insecto. El protagonista del documental se va a Venezuela en busca de ciempiés gigantes, este insecto tiene más actividad durante la tarde casi al caer el sol, estos insectos son rápidos y es difícil de saber donde tiene la cabeza. Su veneno es bastante potente.
-
Cuando las abejas están en su nido y se sienten amenazadas estas atacan, es complicado ver ataques de estos insectos. El peor insecto por ser el más venenoso y uno de los más agresivos se encuentra en Japón, es un avispón capaz de diluir la carne. Una persona habla de lo que se siente porque uno de estos insectos te pique, el dolor que se padece.
-
En este vídeo se muestran los animales más venenosos del planeta Tierra, menor a mayor toxicidad. Hay una gran variedad, serpientes, aves, ornitorrinco…
-
Muchas de las especies de las serpientes son venenosas y peligrosas, ellas dan señales para avisar del ataque, pero algunas pueden resultar engañosas.