Esto es un recopilatorio de fotos sobre animales que habitan en nuestro planeta y lo único que se nos pide es compartir el mismo lugar que los humanos que no siempre se lo ponemos fácil. Si ellos desaparecen posiblemente nosotros seguiríamos el mismo camino.
sobrevivir
-
-
El cambio climático que estamos viviendo provocará cambios en el futuro no solo sobre los humanos sino también sobre los animales. Es necesario adaptarse a las nuevas condiciones climáticas para poder sobrevivir ya que sino se produce la transformación morirían. Un dato curioso de este vídeo es que los cerdos son los únicos supervivientes del mundo que hoy conocemos.
-
Es la segunda parte de como algunos animales carnívoros utilizan sus características para encontrar a sus presas, algunas veces una simple respiración, un cambio de la temperatura, o un simple movimiento es suficiente para saber donde esta la presa. A partir de ahí, empiezan los movimientos para hacerse con la presa y poder subsistir.
-
En este vídeo se puede ver como sería la evolución de algunos animales dentro de 5 millones de años, como existen animales que deben evolucionar para poder sobrevivir. Un ejemplo es el gelidon que evoluciono del tejón, es un depredador, sus dientes se desarrollas en forma de sable para poder cazar.
-
La madre osa sale de su refugio después de invernar durante 5 meses, pero no esta sola, con ella hay dos crías. Durante varios días permanecerán en el refugio para evitar los peligros que acechan a los oseznos, mientras que estos mejoraran su habilidades para andar por el resbaladizo hielo. Al finalizar el primer años las crías pesarán entorno a los 100 kg, poco a poco irán aprendiendo de la madre como comportarse.
-
Las cucarachas pueden comer casí de todo gracias a unas bacterias que habitan en su intestino, en caso de no encontrar comida pueden sobrevivir sin comer durante un mes. Las cucarachas reproducen muy rápidamente al año pueden tener 1 millón de crías. Son criaturas adaptables a las circunstancias y muy posiblemente sobrevivirán después de que los humanos nos hayamos ido.
El protagonista se traslada al Amazona en busca de sanguijuelas.