Para nadie es un secreto que existe una gran cantidad de personas que se sienten atraídas por las serpientes, tanta es su admiración por este animal que, incluso tienden a adoptarlos sin conocer los riesgos…
Serpientes Venenosas
-
-
En el clip se observa la batalla de dos serpientes, a pesar que una es más grande que la otra la lucha es muy reñida.
-
Los reptiles son animales de sangre fría dónde podemos encontrar a las serpientes, en este vídeo hace una clasificación de las 10 serpientes más venenosas que habitan en nuestro planeta. Establece en que lugares podemos encontrarlas y para que son utilizadas.
-
Al parecer las serpientes no le tienen miedo a nada, y en este clip se observa como una de ellas ataca a un cocodrilo que la muerde pero la culebra muy astuta la abraza.
-
La serpiente coral es una especie venenosa de serpiente que se vale de sus vivos colores, entre los que se encuentran el rojo, amarillo y negro, para atraer a sus potenciales víctimas y capturarlas para alimentarse. Es recomendable tener especial cuidado si alguna vez nos topamos con esta especie de serpiente.
-
La cobra, es conocida por su letal veneno, su apariencia amenazante y su fuente mordedura. En lugares como la india es un animal sagrado e importante dentro de su cultura. Os muestro a continuación un video de este animal, en el que un niño bebe juega con su amiga la cobra ..
-
Su veneno es extremadamente activo y su mordedura causa cada año en la India la perdida de muchos millares de vidas humanas. Tanto la cobra común como la cobra real, cuando se las molesta, yerguen de manera típica la parte anterior del cuerpo y dilatan ampliamente el cuello agazapándolo a la vez.La longitud máxima de la cobra de anteojos es de unos dos metros, la cobra real puede superar los 4 metros con un peso máximo de 6 Kg. La alimentación de las cobras..
-
Entre los pocos animales capaces de enfrentarse y matar a una cobra, se encuentra la mangosta india. Al hallarse frente a una cobra, a estos animales se les erizan los pelos del cuerpo y avanzan lentamente hacia el reptil. Si la cobra consigue adentellar a su temible enemigo, no es muy probable que logre matarla, la mangosta es mucho más resistente que el hombre al veneno de la cobra, y su grado de inmunización resulta acrecentado por cualquier mordedura de serpiente que no le sea mortal.