peso

  • Al igual que nos preocupamos de nuestro propio peso, el peso de nuestra mascota también es importante puesto que puede conllevar ciertos problemas. El sobrepeso puede provocar problemas de movilidad, de corazón, etc. Este vídeo nos da consejos para evitar estos problemas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La ballena azul vive en las profundidades del océano, es un animal gigantesco, mide 30 metros de largo y pesa 200 toneladas. Se alimenta de crustáceos y es capaz de ingerir 40 millones al día. A pesar de estos datos el conocimiento sobre este animal es limitado, sigue siendo un gran misterio cuales son sus rutas y en que lugares nacen las crías.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Osos

    Osos polares crías

    by Animales10

    La madre osa sale de su refugio después de invernar durante 5 meses, pero no esta sola, con ella hay dos crías. Durante varios días permanecerán en el refugio para evitar los peligros que acechan a los oseznos, mientras que estos mejoraran su habilidades para andar por el resbaladizo hielo. Al finalizar el primer años las crías pesarán entorno a los 100 kg, poco a poco irán aprendiendo de la madre como comportarse.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información