Perros de Raza

  • ¿Quién dijo que los pitbulls son considerados perros peligrosos?, definitivamente el que dijo esa barbaridad no tenía ni idea de lo que es el amor entre perros, aquí podemos ver esta preciosa foto donde aparecen dándose mucho cariño, está demostrado que la única raza peligrosa es la humana.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los perros de raza Bull Terrier dicen que son perros agresivos, estos rumores son totalmente falsos, este perro musculoso no es agresivo por naturaleza ni supone un peligro para las personas.Si es cierto que son perros cabezotas e imponententes pero son mascotas geniales para el cuidado de niños, no debe suponer ningun riesgo un perro Bull Terrier si recibe un buen adiestramiento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ahora que las temperaturas comienzan a elevarse es un buen momento para saber todo lo necesario para que nuestro perro no sufra las inclemencias del tiempo. Son sencillos pasos los que aliviarán a nuestra mascota de pasar un verano de lo más sofocados, por eso, como pensamos en su bienestar, no te pierdas estas indicaciones. Por un lado, tendremos que buscarle una zona de lo más fresca para que pueda descansar y donde le colocaremos su comida. Si nos vamos de vacaciones a una casita en la playa, podremos optar por esas zonas a las que no les suele dar el sol.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información