peligros

  • Leones

    Fauna de Africa

    by Animales10

    En el continente africanos, no solo esta marcada la supervivencia por evitar ser cazado por un depredador, sino que las estaciones también marcan esta supervivencia. En momento en que llega la estación seca, los herbívoros deben emprender su viaje a un lugar donde haya alimento con los peligros que eso supone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Osos

    Osos polares crías

    by Animales10

    La madre osa sale de su refugio después de invernar durante 5 meses, pero no esta sola, con ella hay dos crías. Durante varios días permanecerán en el refugio para evitar los peligros que acechan a los oseznos, mientras que estos mejoraran su habilidades para andar por el resbaladizo hielo. Al finalizar el primer años las crías pesarán entorno a los 100 kg, poco a poco irán aprendiendo de la madre como comportarse.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los Pingüinos padres se lanzan al mar en busca de comida para sus polluelos, pero un día los padres no volverán y las crías de pingüinos tendrán que decidirse por lanzarse al mar a conseguir comida.Los Pingüinos padres se lanzan al mar en busca de comida para sus polluelos, pero un día los padres no volverán y las crías de pingüinos tendrán que decidirse por lanzarse al mar a conseguir comida.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información