Esta tierna fotografía corresponde a una serie de estudios dedicados a los más grandes mamíferos, tanto marinos como terrestres. Claro no podía faltar nuestro paquidermo favorito, el elefante. Aquí le tenemos todavía neonato en la placenta y con su cordón umbilical.
paquidermos
-
-
Los elefantes africanos y los asiáticos se diferencian en las orejas, unos la tienen más grande que otro. El macho es más grande que la hembra. A las crías les crecen los colmillos a partir de dos los dos años.
-
Cuando estos turistas realizaban una vista por el Parque Natural de Samburu en Kenia con intención de ver los elefantes en libertad poco podían imaginar lo que iban a grabar. el enfado de un macho hacia los turistas es el inicio de una estampida espectacular.
-
Si quereis saber que se siente cuando un hipopotamo de varias tonelas carga a la carrera contra vuestro coche descubierto solo teneís que ver este video. Les paso a unos turistas y ver llegar al animal y embestir a tan poca distancia aterroriza al mas valiente.
-
El video relata como una nueva cría de elefanta aumenta la manada, durante los próximos dos años estará al lado de la madre aprendiendo a comportarse como un elefante. Todos los integrantes de la manada aceptarán a la nueva cría a través del toque con la trompa