En el siguiente video conocerás al Oso Pardo, animal que por su increíble tamaño y fuerza llego a ser conocido como una de las bestias más feroces en los paisajes de Yellowstone. Pero esto cambio…
osos
-
-
Se puede ver como las crías de osos pardos tienen que aprender a escalar árboles porque de esa habilidad va a depender su supervivencia.
-
Los Osos Pardos que se encuentran en la Península Ibérica se encuentran en extinción, los principales peligros a los que se enfrenta es la caza furtiva y el veneno.
-
El zoologo Misuaki Iwago, se adentra en las remotas montañas Quinling, en China, en un intento sin precedentes de descubrir la vida secreta del panda gigante. Vamos a seguir sus aventuras en este documental completo que desvelan la vida compleja y secreta del Panda gigante.
-
La madre osa sale de su refugio después de invernar durante 5 meses, pero no esta sola, con ella hay dos crías. Durante varios días permanecerán en el refugio para evitar los peligros que acechan a los oseznos, mientras que estos mejoraran su habilidades para andar por el resbaladizo hielo. Al finalizar el primer años las crías pesarán entorno a los 100 kg, poco a poco irán aprendiendo de la madre como comportarse.
-
Hay una canción antigua que decía por el camino verde, camino verde, y todo era muy bonito y feliz. Claro que si eres un pinguino te cuesta ir por el camino y si ademas esta lleno de charcos y hoyos cada paso es un problema. Grabado en las islas Falkland.
-
Un oso intenta atacar a las crías de un Puma, pero la madre se enfrenta al oso para proteger a sus cachorros.
-
El titular de la noticia puede parecer un poco extraño pero es que los pandas cuando nacen son ciegos y no abren los ojos hasta pasados bastantes días. Como en el caso de este cachorro nacido en el Zoo de San Diego. Hasta el día 45 no empezó a ver su entrono a sus cuidadores y sus padres.