Brutal lucha a muerte entre un oso polar hambriento que observa a una posible presa, una morsa fuera del agua, sobre la fria capa de hielo. El oso se lanza al ataque mordiendo con su enorme boca y pegando zarpazos con sus fuertes garras. Este video puede herir la sensibilidad de personas sensibles.El mundo animal es un lugar cruel donde los animales mas fuertes o habiles sobreviven y los mas debiles sirven de alimento para bestias como este oso polar salvaje.
Osos Polares
-
-
El oso que vemos en imagen es un pequeño oso polar que fue captado por el lente fotográfico en el preciso momento en el que este tierno animalito se encontraba jugando. Lamentablemente, la ternura de este pequeño oso bebé terminará cuando alcance la edad adulta.
-
¿Que podría pasar si una chinita disfraza de Oso se pone en frente de un Oso Polar de verdad? En un Zoológico ponen a prueba la reacción de este gigantesco ejemplar macho de Oso polar, donde parece que el animalito se “enamora»…
-
La madre osa sale de su refugio después de invernar durante 5 meses, pero no esta sola, con ella hay dos crías. Durante varios días permanecerán en el refugio para evitar los peligros que acechan a los oseznos, mientras que estos mejoraran su habilidades para andar por el resbaladizo hielo. Al finalizar el primer años las crías pesarán entorno a los 100 kg, poco a poco irán aprendiendo de la madre como comportarse.
-
No me pregunteis que narices hacia esa mujer dentro del recinto de los osos polares, pero que casi se la comen eso eso si que os lo puedo decir.
-
Estos animales, tambien conocidos como osos blancos son excelentes cazadores dotados de velocidad, agilidad, dureza y fuerza tanto en tierra como en el agua.
Los osos polares caminan perfectamente sobre el hielo gracias a los pelos que tienen en las plantas de los pies, son buenos nadadores e incluso pueden dormir en el agua