Se muestra a una madre coneja con sus pequeños gazapos a los veinte días de nacer. Ella protege cariñosamente a sus crías.
nacimiento
-
-
Las perdices a través de su canto, atraen a las hembras para procrear, pronto tendrán descendencia. Las crías cuando nacen hasta que son adultas están bajo la protección de la madre.
-
Podemos ver, como un madre delfín esta nadando esperando a que nazca la cría. El parto de estos animales suele durar unos 45 minutos. Normalmente los primero que sale es la cola. Cuando se produce el alumbramiento en delfinarios los veterinarios no intervienen salvo que exista alguna complicación.
-
Los últimos visitantes a tierra santa, es un cetáceo, concretamente un delfín que va a dar a luz una cría. Normalmente este animal no se acerca demasiado a tierra firme para el parto, pero desde la costa se puede visualizar. La gestación de los delfines dura 12 meses, durante ese periodo las hembras son más débiles y tienen que tener cuidado de que no las cacen.
-
En el océano Indico, concretamente en la Isla Navidad en Australia se produce la emigración más extraña, millones de cangrejos deciden emprender el viaje para procrear. La población de la Isla no planificarón bien el lugar donde construir sus casas, y lo hicieron justo por el punto donde pasan estos animales, lo que tiene como consecuencia una convivencia tensa pero amistosa entre cangrejos y humanos.
-
Nacimiento de un oso panda en Atlanta. Se puede ver el primer chequeo por parte de los médicos a esta cría de oso.
-
Podemos observar como la tortuga sale del huevo ayudado por una persona, que le quita los restos de cascara que le quedan en el cuerpo. En estos primeros momentos de vida ya asoma la cabeza fuera del caparazón. La persona la toca y la sujeta suavemente porque es muy pequeña y frágil.
-
Esta rana venenosa esta pendiente de los huevos fertilizados, una vez que nacen les protegen tanto la madre como su pareja de los posibles depredadores.