En este vídeo se muestra como el águila culebrera, intenta cazar a las culebras, como evita que la culebra la muerda, y como en ocasiones la engulle pero no totalmente, y vuela directa hacía el nido donde la esta esperando un aguilucho, para alimentarse, no la engullido entera, porque asoma la cola de la culebra para que la cría de águila pueda acceder sin dificultades a la comida.
Estrategias
-
-
Es la segunda parte de como algunos animales carnívoros utilizan sus características para encontrar a sus presas, algunas veces una simple respiración, un cambio de la temperatura, o un simple movimiento es suficiente para saber donde esta la presa. A partir de ahí, empiezan los movimientos para hacerse con la presa y poder subsistir.
-
En este vídeo se puede ver los movimientos que se producen durante la noche, por un lado están los roedores y pequeños animales que se alimentan de hierba por otro están los depredadores que salen a cazar a estos pequeños animales.
-
Existen animales que necesitan cazar para alimentarse, son los depredadores, estos animales tienen unas características especiales que ponen en funcionamiento para detectar a su presa, ésta por su parte hará todo lo posible por no ser encontrada y servir de alimento a estos carnívoros.
-
Con la noche, llega la oscuridad, y no pensemos que nuestros bosques se mantienen en silencio, existe un grupo de aves, que se despiertan con la necesidad de cazar, empieza la competencia entre las diferentes especies para conseguir alimento. Las estrategía de estos cazadores es el silencio y pasar inadvertidos para que cuando vean a su presa puedan atacarla sin que esta pueda hacer nada para defenderse.