Cuerpo

  • Aves

    Futuro Salvaje

    by Animales10

    El cambio climático que estamos viviendo provocará cambios en el futuro no solo sobre los humanos sino también sobre los animales. Es necesario adaptarse a las nuevas condiciones climáticas para poder sobrevivir ya que sino se produce la transformación morirían. Un dato curioso de este vídeo es que los cerdos son los únicos supervivientes del mundo que hoy conocemos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los anfibios como los insectos utilizan el color para advertir de su peligrosidad. Hay ranas que con su piel podrían matar a un gran número de personas. El veneno de algunos anfibios se ha utilizado como posible arma, pero no todo es negativo alguna de las pieles de estos anfibios es utilizado para crear medicinas farmacéuticas. En las primeras semanas transforman sus aletas en patas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los moluscos tienen el cuerpo blando, en algunas ocasiones tiene una concha que les cubre. No tienen patas, lo que tiene como consecuencia que se mueven de forma peculiar. Los más grandes son el Calamar, el Pulpo y la Sepia, el más pequeño es el caracol.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información