Colores

  • Los anfibios como los insectos utilizan el color para advertir de su peligrosidad. Hay ranas que con su piel podrían matar a un gran número de personas. El veneno de algunos anfibios se ha utilizado como posible arma, pero no todo es negativo alguna de las pieles de estos anfibios es utilizado para crear medicinas farmacéuticas. En las primeras semanas transforman sus aletas en patas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hay animales que no ven, pero son sensibles a la luz, hay animales unicelulares que no tienen órganos ópticos pero tienen fotoreceptores que permiten la sensibilidad a la luz. Hay otros más evolucionados como los topos que solo diferencian la luz de la oscuridad. Los pulpos por el contrario tienen una visión privilegiada gracias a ella pueden cazar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se puede ver como hay una hembra de avestruz colocando un huevo, estos son los más grandes de todas las aves pudiendo llegar a medir 25 centímetros. La cría de avestruz tarda en salir del cascarón unos 42 días. El color de los huevos son blancos o en tonalidades amarillas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información