cola

  • Los insectos no superan en número a los humanos, muchos de ellos son venenosos, este veneno es capaz en muchos casos de poder matar a un humano. En este vídeo hace una presentación de todos los insectos que se van a ver en las 5 entregas. La primera parada es sobre los escorpiones alguno de estos insectos no son venenosos y otros sí, con el realizan un test del dolor.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Leopardos

    Fauna Africana

    by Animales10

    En el continente africano también hay ardillas, se encuentra en la estación humeda cuya principal problema son las pulgas. Estos animales utilizan su larga cola no solo para mantener el equilibrio sino también para protegerse del sol. Se pueden ver más animales como los leopardos, la madre tiene que alimentar a sus crías y para ello sale de caza.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Podemos ver, como un madre delfín esta nadando esperando a que nazca la cría. El parto de estos animales suele durar unos 45 minutos. Normalmente los primero que sale es la cola. Cuando se produce el alumbramiento en delfinarios los veterinarios no intervienen salvo que exista alguna complicación.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información