De entre todos los seres vivos están los animales que destacan por alimentarse de otros seres vivos mientras que las plantas crean su alimento a través de la fotosíntesis. Los animales necesitan del movimiento para poder buscar ese alimento de ahí que hayan desarrollado diferentes formas de locomoción.
Búsqueda
-
-
Existen animales que necesitan cazar para alimentarse, son los depredadores, estos animales tienen unas características especiales que ponen en funcionamiento para detectar a su presa, ésta por su parte hará todo lo posible por no ser encontrada y servir de alimento a estos carnívoros.
-
Los sapos y ranas son animales que repudiamos pero no de ahora sino que es una idea que ha existido a lo largo de los tiempos. En la Inglaterra del Siglo XVI si una mujer era encontrada con un sapo o rana era acusada inmediatamente de brujería. Estos animales invernar para lograr mantenerse en el invierno, para luego despertar y reproducirse.
-
En este vídeo muestra el momento en el cual el cazador divisa a su presa, en ocasiones existen despistes que no se puede permitir, una vez concentrado y divisada la presa se lanza a por ella, y aunque pueda parecer un proceso fácil, es un movimiento de alta complejidad por la colocación que debe adoptar con su cuerpo para evitar que se le escape la presa.
-
Estas aguas a una distancia considerable de la playa más cercana es donde viven los depredadores más peligrosos océanicos. Encontrarles es complicado pero se hace un recorrido por cada uno de ellos y como van de un lado a otro en busca de comida.