Animales Marinos

Lucha Animal entre Oso Polar y Morsa

Lucha Animal entre Oso Polar y Morsa

Brutal lucha a muerte entre un oso polar hambriento que observa a una posible presa, una morsa fuera del agua, sobre la fria capa de hielo. El oso se lanza al ataque mordiendo con su enorme boca y pegando zarpazos con sus fuertes garras. Este video puede herir la sensibilidad de personas sensibles.El mundo animal es un lugar cruel donde los animales mas fuertes o habiles sobreviven y los mas debiles sirven de alimento para bestias como este oso polar salvaje.

Ballena azul

Ballena azul

La ballenas azules son animales que viven en los océanos, el que siga existiendo depende exclusivamente de los humanos, que con nuestras acciones estamos provocando su extinción.

Tortugas nadando en el Mar

Tortugas nadando en el Mar

Las tortugas nadan pacificamente en busca de alimentos como algas marinas. Los acorazados reptiles no nadan solas, los buceadores sumergidossiguen los movimientos de las tortugas para estudiar sus comportamientos. Las tortugas gigantes son tranquilos animales con duros caparazones. En el video se puede observar el tamaño de las tortugas comparandose con los buceadores.

El Tiburón y la presa

El Tiburón y la presa

Estamos acostumbrados a ver a los tiburones nadando de manera tranquila, pero aquí os enseñamos esta magnifica foto de un tiburón en plena caza de alimento, los tiburones son animales enormes que se hayan en las aguas frías y que debemos tener cuidado si nos queremos acercar a ellos.

Viaje de las Ballenas

Viaje de las Ballenas

El gran viaje de las ballenas que van desde el Continente de África hasta el mar de Liguria en el país italiano. A una distancia de seis millas de la costa, se pueden ver a estos cetáceos. Son ballenas rorcuales, el 2º animal más grande del mundo, detrás de la ballena azul. Éstas ballenas miden alrededor de 15 metros y pesan 55 toneladas más o menos…