Encontrar un sapo de este tamaño ya es un hallazgo por si mismo. Su tamaña impresiona, comparado con las manos del chaval, pero lo más increíble de este sapo gigante es que emite sonidos muy concretos, vamos que su grito parece el maullido de un gato. Podéis comprobarlo.
Anfibios
-
-
Encontrarse una tortuga de pequeño tamaño nadando en un riachuelo puede ser algo divertido. La tentación de tocarla es irresistible, peor lo mejor es tener cuidado porque tu dedo puede peligrar aunque no lo parezca.
-
No te pierdas este video recopilatorio de las fotos de los animales más curiosos y bellos de la tierra. Mamíferos, Insectos, Anfibios, Aves, Reptiles..
-
Los anfibios como los insectos utilizan el color para advertir de su peligrosidad. Hay ranas que con su piel podrían matar a un gran número de personas. El veneno de algunos anfibios se ha utilizado como posible arma, pero no todo es negativo alguna de las pieles de estos anfibios es utilizado para crear medicinas farmacéuticas. En las primeras semanas transforman sus aletas en patas.
-
Los sapos y ranas son animales que repudiamos pero no de ahora sino que es una idea que ha existido a lo largo de los tiempos. En la Inglaterra del Siglo XVI si una mujer era encontrada con un sapo o rana era acusada inmediatamente de brujería. Estos animales invernar para lograr mantenerse en el invierno, para luego despertar y reproducirse.
-
Los antiguos egipcios pensaban que las ranas eran divinas y que los hombres y mujeres habían sido creados por las diosa con cabeza de rana.Los anfibios viven en doble vida, inician su camino en el agua para después sobrevivir en la tierra. Estos animales completan en 12 semanas lo que los humanos han tardado años en hacerlo. Hay 350000 especies de diferentes tamaños y viven en diferentes lugares.
-
En este vídeo se muestran los animales más venenosos del planeta Tierra, menor a mayor toxicidad. Hay una gran variedad, serpientes, aves, ornitorrinco…
-
Esta rana venenosa esta pendiente de los huevos fertilizados, una vez que nacen les protegen tanto la madre como su pareja de los posibles depredadores.