Aguilas

  • La verdad hay dos posibilidades o esta águila es muy optimista y se ha creído que va a poder cargar con este pedazo de tortuga gigante por los aires o es una atrevida utilizando tan gran caparazón como improvisada pista de aterrizaje. Una espectacular imagen de naturaleza salvaje.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aves

    El Águila Imperial

    by Animales10

    El águila imperial construye el nido sobre grandes árboles aislados a una altura que varia entre 6 y 20 m del suelo; entre finales de febrero y mediados de marzo pone de 2 a 3 huevos, excepcionalmente 4, que incuba durante 40 dias.Las crías de aguilas permanecen en el nido unos dos meses y medio y luego echaran a volar por primera vez, hacia finales de junio o principios de julio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aves

    El águila Perdicera

    by Animales10

    La águila perdicera es un ave elegante y ligera de movimientos fulminantes. En Europa (península ibérica, Cerdeña, Sicilia y Grecia) existe una población de 200 parejas. En algunas zonas de su área de distribución europea, esta especie esta en fuerte regresión, e incluso peligro de extinción.La disminución de estas aves se debe en gran parte a las modificaciones de los ecosistemas, a la caza ilegal y al coleccionismo de piezas disecadas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información