Leopardos

Documentales sobre el mundo de los Leopardos. Fotografías de felinos y grabaciones de veloces guepardos y elegantes panteras. Más pequeños que los leones pero de una agilidad y velocidad fuera de lo común y sin apenas competencia en su hábitat.

  • Es increible la inteligencia y sangre fría de esta pequeña gacela. Un leopardo o guepardo la tiene entre sus garras y al parecer muerta. Aparece una enorme hiena a disputar la captura y hace huir al leopardo que al poco, vuelve a la carga. Cuando la hiena le hace frenta la joven gacela se levanta y huye dejandolos pasmados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Impresionante foto de un leopardo enseñando sus poderoso dientes, los cuales pueden llegar a triturar a una presa que puede llegar a pesar toneladas, son animales muy ágiles y veloces, capaces de llegar a alcanzar los 60 km/h, animales solitarios menos en la época de celo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de los leones, los leopardos son uno de los mamíferos más temidos en la inmensidad de la selva… Y el puesto que tienen se lo ganaron por la ferocidad e inteligencia con la que buscan su alimento, además de los rugidos que intimidan a cualquiera que se le ponga en frente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Leopardos

    Fauna Africana

    by Animales10

    En el continente africano también hay ardillas, se encuentra en la estación humeda cuya principal problema son las pulgas. Estos animales utilizan su larga cola no solo para mantener el equilibrio sino también para protegerse del sol. Se pueden ver más animales como los leopardos, la madre tiene que alimentar a sus crías y para ello sale de caza.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El leopardo de las nieves, es uno de los animales más bellos, le podemos localizar en el continente asiático, en lugares donde el terreno se presenta rocoso, las montañas y las cordilleras son sus lugares favoritos para vivir. Se alimenta de mamíferos de pequeño y mediano tamaño, la nota curiosa la pone porque este animal puede comer hierba para ayudar a su estómago hacer la digestión.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las grabaciones de luchas entre guepardos y leones son extraordinariamente dificiles de grabar y muy poco frecuentes. En este video de Natioanal Geo podemos ver como los dos mayores depredadores del Parque del Serengeti dirimen sus diferencias por la comida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Leopardos

    El Leopardo

    by Animales10

    Los leopardos son localizables practicamente en todos los rincones de las junglas.
    Existe el Leopardo con manchas y otra especie con pigmentacion oscura, mas conocida como la Pantera Negra.Las panteras negras y leopardos no se diferencian mas que en el color de la piel, siendo de la misma especie. Estudios geneticos demuestran que si un leopardo manchado se relaciona sexualmente con una pantera negra, en la primera generacion naceran todos los animales manchados.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información