Leones

Pocos animales nos atraen mas que los leones. Son los Reyes de la Selva y sus imágenes, sus vídeos son como imanes que captan nuestra atención. Vídeos, grabaciones y documentales de estos portentosos felinos, los leones mortales pero atractivos.

Leones Salvajes en Familia

Leones Salvajes en Familia

Normalmente son las leonas hembras las encargadas de la caza, de proporcionar un alimento de carne fresca a sus crias y cachorros. Añadimos dos fotos de leones cuidando de sus cachorros.

El León Asiático

El León Asiático

En el pasado los leones asiáticos vivieron muchos mas en occidente, hasta en Turquía, Palestina e incluso Europa pero fueron totalmente exterminados, poquito a poco, en cada rincón donde habitaba, salvo en el bosque indio constituido coto privado de caza.

En Gir, los últimos leones indios se alimentan de Jabalies y antílopes negros, en caso de escasez de alimentos los leones salvajes de la india pueden atacar al ganado domestico, el resultado de esta acción es el enfado de los campesinos.

Día con leones marinos

Día con leones marinos

Los leones marinos son animales acuático que son capaces de sorprendernos por la cantidad de cosas que saben hacer con pelotas, aros… Esto se debe al trabajo diario de sus cuidadores.

Fauna de Africa

Fauna de Africa

En el continente africanos, no solo esta marcada la supervivencia por evitar ser cazado por un depredador, sino que las estaciones también marcan esta supervivencia. En momento en que llega la estación seca, los herbívoros deben emprender su viaje a un lugar donde haya alimento con los peligros que eso supone.

Manada de Leones

Manada de Leones

Estos preciosos animales como son los Leones, se relacionan con los demas animales de su manada, en la primera foto podemos apreciar una manada de leones y leonas alimentandose. Fotos de leones salvajes y fotos de leones en cautividad.

La reina de la selva

La reina de la selva

La reina de la selva, la leona, una fantástica criatura que se encuentra en las tierras de áfrica especialmente y que podemos ver en la foto con una perfecta pose mirando hacia el horizonte, un animal impresionante que nos deja estupendas fotos como esta.

León blanco

León blanco

El león de la felicidad, así se le denomina a este precioso animal, según las creencias africanas cuando un león blanco aparece en tu vida te dará felicidad, suelen habitar en las zonas africanas y en algunos zoológicos que pueden ser llevados a criar, pero solo en algunos zoológicos especiales.

Un leon ataca

Un leon ataca

En el siguiente video de animales salvajes, podemos ver como un leon ataca a un grupo de cazadores que disparan a discreción.