Entre las variantes que existen de los mejores amigos del hombre sí que hay una gran cantidad de opciones. Están desde los más pequeños y bonitos, hasta otros más grandes y robustos. Cuál escoger para tener en casa dependerá enteramente de los gustos que se puedan tener. Pero la verdad es que hay algunas razas que son muy hermosos y que son una belleza tenerlos como mascotas.
¿Estás pensando en la posibilidad de tener un perro y adoptar? ¿No tienes ni la más mínima idea de cuál es el correcto para ti? Pues aquí te iremos comentando algunas de las razas más hermosas para que escojas bien.
Golden Retriever
Sin duda alguna, los Golden Retriever pueden llegar a ser los perros más hermosos que existen. Esta raza en particular tiene vías características que hacen que sean realmente bellos. Una de ellas tiene que ser su hermoso pelaje que es una de las cosas que más atrae al verlos. Suelen tener un tono dorado y también un tanto cobrizo en algunos casos. Este pelaje es muy abundante y largo.
Pero hay que cuidarles bastante, sobre todo hay que cepillarles el pelo todos los días, claro, con cepillos especiales. La muda de pelo que tienen es bastante alta, por ello es que lo mejor ir sacando los que ya no sirven para que no tenga problemas después. Además, son de un tamaño estándar para un perro doméstico.
Cocker Spaniel
Si seguimos en la línea de perros hermosos y que tienen un gran pelaje, este sin duda alguna es uno de los que cuenta con estas características. Los Cocker Spaniel tienen un pelaje muy particular y brillante, que en algunos casos se llega a ondular más o menos, esto dependerá de cada tipo que se encuentre.
Pero, además, tiene una cara muy hermosa, una trompa alargada, pero también unos ojos grandes y brillantes que les dan una mirada muy simpática que no todo mundo puede resistirse a ella Lo bueno de este tipo de perros es que su tamaño no llega a ser excesivamente grande, así que será bueno parte tenerlo en casa sin complicaciones.
Buldog Francés
Entre los perros que siempre serán referencia para la belleza están los Buldog Francés, esta raza de perro lo que más llega a resaltar es su muy linda cara. Es arrugada y también muy gordita, se ven hermosos y cuando están recién nacidos son más bellos aún. Con el paso del tiempo van teniendo patas más alargadas y una fisionomía mucho más atlética.
Algo que se tiene que tomar en cuenta en estos casos es que dependiendo del tipo que encuentren puede que sea un tanto grande al crecer. Así que, si cuentan con algunos espacios reducidos, lo mejor será optar por otras razas que les permitan tener más espacio dentro de casa.
Pero si lo que les importa es lo hermosos que son los perros, y además lo fieles que llegan a ser, el tamaño no interesará, y los buldogs serán la opción perfecta para ustedes.