Hipopotamos

Otro de los gigantes de la Naturaleza. Paquidermos extraordinarios de gran parte de vida acuática que pueden parecer torpes en su caminar pero son peligrosos y a veces mortales como podemos ver en los mejores y más impactantes videos de hipopotamos.

Super pedo de Hipopotamo jajaja

Cuando los hipopótamos se encuentran en cautiverio el comportamiento de estos disminuye un poco, y resultan ser mucho más agradables cuando solo comparten el territorio con hembras. Si te quieres divertir, échale un ojo a este video, notaras como todos  disfrutan al ver a estos increíbles animales. Las personas están fascinadas al ver como uno …

Pelea de Hipopótamos

Los hipopótamos son animales territoriales, especialmente los machos. Cuando las hembras se encuentran en época de apareamiento estos grandes amigos herbívoros pelean por ganar el puesto. Sin importar el tamaño de su territorio el hipopótamo siempre protegerá lo que considere suyo, es por ello que las peleas entre estos animales es tan constante. Que su …

Hipopotamo acaba con una leona

Hipopotamo acaba con una leona

Una manada de leones ataca a un hipopotamo en la noche. El grupo es numeroso y andan un poco descordinados fiandose de su superioridad. Hasta que el hipopotamo se revuelve, atrapando la cabeza de una leona hasta acabar con ella.

Hipopotamo trata de salvar un impala

Hipopotamo trata de salvar un impala

Siempre se dice que la Naturaleza, el mundo animal es salvaje, que solo sobreviven los más fuertes. En este video podemos ver como los poderosos tambien pueden ser tiernos. Un hipopotamo trata de salvar un impala sacandole del rio y cuidandole despues de haber sido atacado por un cocodrilo.

¿ hipopotamos carnivoros ?

¿ hipopotamos carnivoros ?

Una leona caza un búfalo cerca de un rio donde los hipopótamos suelen descansar, uno de los hipopótamos (que recordemos son herbívoros) sale del agua y espanta a la leona, se come parte del bufalo y vuelve al agua. Un comportamiento muy inusual pero peligroso.