Focas y morsas

Focas, morsas y otros mamíferos marinos son foco de la atención por sus costumbres y comportamiento. Los mejores vídeos, acrobacias y habilidades. Desde las simpáticas focas a los agresivos leones marinos en impactantes grabaciones y documentales.

Elfante marino se enfrenta a orcas asesinas

Elfante marino se enfrenta a orcas asesinas

Pone los pelos de punta ver como dos orcas , ballenas asesinas, se acerrcan poco a poco a la orilla de la playa donde un torpe elefante marino intenta salir del agua y ponerse a salvo. Cuando estan a punto de morderlo, increiblemente el elefante marino se vuelve y les hace frente…

Elefante marino golpea coche en un pueblo

Elefante marino golpea coche en un pueblo

Un enorme elefante marino se adentra en las calles de un pequeño pueblo costero. Ante la atónita mirada de los habitantes ataca a varios automoviles y causa una desbandada general. Y es que un animal de este peso cuando esta furioso se convierte en un peligro extremo.

Leon marino cruza la calle

Leon marino cruza la calle

Un león marino sorprendió a los visitantes de una ciudad turística del sur del Brasil cuando no solo apareció en pleno centro y cruzó la calle, sino que además lo hizo observando las normas de tráfico.

Lucha Animal entre Oso Polar y Morsa

Lucha Animal entre Oso Polar y Morsa

Brutal lucha a muerte entre un oso polar hambriento que observa a una posible presa, una morsa fuera del agua, sobre la fria capa de hielo. El oso se lanza al ataque mordiendo con su enorme boca y pegando zarpazos con sus fuertes garras. Este video puede herir la sensibilidad de personas sensibles.El mundo animal es un lugar cruel donde los animales mas fuertes o habiles sobreviven y los mas debiles sirven de alimento para bestias como este oso polar salvaje.

Pinguino escapa de un León marino

Pinguino escapa de un León marino

Un gigantesco leon marino ataca y atrapa a un pequeño pinguino, parece que lo va a devorar en ese mismo instante pero el ave consigue escapar y de forma increible salvar los ataques del gigante. se salva por los pelos, mejor dicho por las plumas.

Focas en el hielo

Focas en el hielo

Las focas son animales entrañables, podemos verlas en sitios como el zoológico de nuestra ciudad, pero de donde pertenecen de verdad es de este entorno, los polos, nuestra simpática amiga se ha quedado mirándonos para poder saludar a la cámara y darnos esta hermosa imagen.

Familia de orcas ataca una morsa en un iceberg

Familia de orcas ataca una morsa en un iceberg

Increible grabación donde podemos ver un ataque coordinado de una familia de orcas. Una foca cangrejera parece segura en un iceberg. Pero las orcas saltan, una tras otras, con sus ocho toneladas de peso sobre el tempano de hielo, lo hacen girar y lo ponen vertical para que la presa caiga al agua.