Elefantes

Las mejores imágenes de elefantes y mas curiosos vídeos de los verdaderos Reyes de la Selva. Los gigantescos elefantes en grabaciones insólitas y sorprendentes, fotografías de paquidermos salvajes y furiosos, ataques y sorpresas de elefantes.

Ecografía de un elefante

Ecografía de un elefante

Esta tierna fotografía corresponde a una serie de estudios dedicados a los más grandes mamíferos, tanto marinos como terrestres. Claro no podía faltar nuestro paquidermo favorito, el elefante. Aquí le tenemos todavía neonato en la placenta y con su cordón umbilical.

Elefantes africanos

Elefantes africanos

Los elefantes africanos y los asiáticos se diferencian en las orejas, unos la tienen más grande que otro. El macho es más grande que la hembra. A las crías les crecen los colmillos a partir de dos los dos años.

Elefantes Maltratados

Elefantes Maltratados

En este espectacular video, podemos apreciar el maltrato al que son sometidos muchos elefantes en los circos de todo el mundo, estos gigantes animales son sometidos a muchas aberraciones solo con el único..

Estampida de elefantes ante turistas

Estampida de elefantes ante turistas

Cuando estos turistas realizaban una vista por el Parque Natural de Samburu en Kenia con intención de ver los elefantes en libertad poco podían imaginar lo que iban a grabar. el enfado de un macho hacia los turistas es el inicio de una estampida espectacular.

El Elefante Asiatico

El Elefante Asiatico

El elefante asiático tiene una altura hasta el lomo de 3 metros y un peso de 3.000 a 4.500 Kg, lo que le convierte en el animal terrestre mas grande de Asia.
En peso y altura unicamente le supera el Elefante Africano que puede alcanzar casi 4 metros de altura y hasta 7.000 Kg de peso.

Elefante alimentándose

Elefante alimentándose

En la imagen vemos a un elefante durante la hora de comer, estos grandes mamíferos obtienen su alimento de lo alto de los árboles con ayuda de sus largas trompas con las que alcanzan las ramas más altas y llevan el alimento hasta su boca. No hay duda que son animales realmente sorprendentes.

Elefante Nopaleros

Elefante Nopaleros

Los elefantes tienen trompa, este miembro lo utilizan para varias cosas, para respirar, empujar, agarrar las plantas. Se alimentan de Nopal, es una especie de cáctus cuyo origen esta en México.