Cocodrilos

Llevan millones de años en el planeta y siguen siendo los mas mortales y peligros depredadores. Vídeos, grabaciones y documentales de los reyes de los anfibios. Imágenes de cocodrilos, caimanes y aligators en su lado más salvaje.

Diferencias entre los cocodrilos y los caimanes

Muchas veces confundimos con cierta regularidad el caimán con el cocodrilo, te traemos unas diferencias que quizás te puedan ayudar a diferenciarlos con mayor facilidad. Ya se sabe que los 2 son muy parecidos y tienen raíces y se puede decir que ambos son de la misma familia pero que tienen ciertas características que los …

El Gavial del Ganges

El Gavial del Ganges

El gavial del ganges es un cocodrilo que alcanza de 5 a 6 metros de longitud pero que es totalmente inofensivo para el hombre, esta dotado de un hocico largo especialmente desarrollado para la captura de peces y crustáceos.
El gavial se alimenta casi exclusivamente de peces, a veces captura alguna ave e incluso algún pequeño mamífero que se acerque al agua.

Cocodrilo de agua salada

Cocodrilo de agua salada

Aunque los cocodrilos son propios de los ríos de agua dulce existe también una especie que es de agua salada y, curiosamente, es la especie de cocodrilo de mayor tamaño en toda la Tierra. Estos habitan en zonas pantanosas de Asia y Australia.

Puenting sobre cocodrilos

Puenting sobre cocodrilos

Si hacer puenting es una descarga brutal de adrenalina, hacerlo sobre un lago habitado por hambrientos cocodrilos salvajes lo hace aun más interesante. El protagonista de este video se atreve con ellos, y decide dar un salto en caída libre desde una plata..

Crías del Caiman

Crías del Caiman

Los reptiles no tienen como característica ser protectores con sus crías pero a veces no sorprenden. La cría de caíman después de pasar 60 días en el huevo rompe el cascarón para salir a la superficie. La madre les coge entre sus afilados dientes y los lleva a la orilla del río. La madre se encargará durante el primer año de vida que no les pase nada.