Burros

Vídeos divertidos e increíbles de burros, los fiel compañeros del hombre desde tiempos prehistóricos, nos sorprenden por su potencia e inteligencia. Pero también podemos ver que son peligrosos si se enfadan en grabaciones de impacto.

Cuanto me quiere mi burro

Cuanto me quiere mi burro

Tener un apretón de tripas en el medio del campo es una mala situación. Pero si mientras intentas subirte los pantalones aparece un burro que, al parecer, te ha tomado mucho, pero que mucho cariño, la cosa se complica.

Los burros , nuevo transporte escolar

Los burros

Para combatir el ausentismo en las escuelas, el gobierno del estado mexicano de Guanajuato ha donado 26 burros para ayudar a los niños dela comunidad de Ojo de Agua a llegar a tiempo a clases y evitar el agotamiento de los menores por las largas travesías que tiene que hacer para llegar a la escuela.

Adorables burros

Adorables burros

Estos burros en miniatura son perfectos para que jueguen con nuestros hijos, el tamaño de estos animalitos junto a lo pacíficos que son es una combinación perfecta para que nuestros niños pasen un buen momento interactuando con los animales y la naturaleza.

Precalentamiento antes de la carrera

Precalentamiento antes de la carrera

En la localidad gallega de Padrón es tradición las carreras de burros. Y ya se sabe los atletas antes de empezar a competir realizan ejercicios para calentar musculos antes de su actuacion. Y desde luego este burro si que le daba al precalentamiento.

Tambien existe el rodeo de burros salvajes

Tambien existe el rodeo de burros salvajes

Cuando se habla de rodeos todos nos acordamos de los Estados Unidos y su espectáculo de vaqueros y cowboys. Pero vamos a viajar hasta las zonas deserticas de Atacama en Chile. Miles de borricos, burros salvajes, se crían se agrupan y los rodeos de pollinos se han convertido en un espectaculo y un atractivo sin igual.

El Burro cachondo

El Burro cachondo

Video muy divertido de un campesino que se detiene en mitad del campo para hacer sus necesidades y sufre el ataque de un burro pervertido. El hombre corre de un lado a otro con los pantalones por los tobillos, y el burro ..