Ballenas

Vamos a descubrir los secretos de ballenas, cachalotes y otros cetáceos. Los vídeos más increíbles de los gigantes del Mar. Documentales de ballenas, orcas y narvales que nos sorprenderán por su fuerza, inteligencia y ferocidad en algunos casos.

Avistamiento de ballenas en Los Cabos

Los Cabos, municipio localizado al Sur de México, conocido como uno de los sitios turísticos más visitado del país. Un grupo de turistas disfrutan de la hermosa vista que les brinda el inmenso mar, pero la experiencia se vuelve aun más increíble cuando logran ver muy de cerca a algunas ballenas jorobadas. Son muchas las …

ballena azul, el más grande

ballena azul

La ballena azul vive en las profundidades del océano, es un animal gigantesco, mide 30 metros de largo y pesa 200 toneladas. Se alimenta de crustáceos y es capaz de ingerir 40 millones al día. A pesar de estos datos el conocimiento sobre este animal es limitado, sigue siendo un gran misterio cuales son sus rutas y en que lugares nacen las crías.

Ballena se cae de una grua en el puerto

Ballena se cae de una grua en el puerto

Una ballena muerta aparece en un puerto de las Islas Canarías. Los trabajos son retransmitidos por televisión mientras entrevistan al Concejal. Para mayor ridiculo cuando el político comenta que son especialistas los que sacan el cuerpo… se les cae de la grua. Espectacular.

Documental Ballena Franca Austral

Documental Ballena Franca Austral

La ballena franca se distribuye en el hemisferio sur de américa, en la Península Valdes. Estas ballenas solo dan a luz una cria que alimenta con leche. Esta ballena tiene pelo en la barba, esta es una de las especies que más adaptaciones ha realizado en la evolución.

Buzo andando junto a una ballena

Buzo andando junto a una ballena

Con una foto así es mucho mas fácil hacernos a la idea del colosal tamaño de los grandes cetáceos. Veamos sino esta enorme ballena, y muy curiosa ella, observando al buzo que la fotografía caminando tranquilamente en el fondo del mar. Una imagen preciosa, arriesgada y espectacular.