Arañas

Imágenes espectaculares del mundo de los arácnidos. Vídeos de arañas gigantes, venenosas y letales. Grabaciones de tarántulas letales en su estado natural, vídeos y documentales sorprendentes de las extrañas y peligrosas arañas de mar y tierra.

Araña es atacada por una hormiga saltadora

Araña es atacada por una hormiga saltadora

La hormiga saltadora (Myrmecia pilosula), es una especie de hormiga australiana capaz de dar saltos de hasta 10 centímetros de longitud. Miden entre 10-12 mm de longitud y son muy agresivas y territoriales. Cuando detectan una posible presa o amenaza no dudan ni un instante en atacar.

Araña atacada por hormiga saltadora

Araña atacada por hormiga saltadora

La hormiga saltadora vive en Australia y puede saltar mas de 10 centimetros. Su principal peligro ademas de sus mandíbulas radica en que en su abdomen posee un aguijón similar al de las abejas y avispas, capaz de inocular uno de los venenos más potentes del reino de los insectos.

Mantis religiosa contra araña saltarina

Mantis religiosa contra araña saltarina

Son seres pequeños, que podrian pasar inadvertidos pero a su escala son sin duda dos de los depredarores mas letales y agresivos del Planeta. Veamos en este video que ocurre cuando dos asesinos naturales se encuentran cara a cara, Mantis religiosa contra araña saltarina.

Araña gigante ataca a mi papa

Araña gigante ataca a mi papa

Este video lo tenemos que ver desde el punto de vista de una niña pequeña. El caso es que su padre, con mucha tranquilidad le muestra como va a atrapar con un recipiente una araña gigante que hay en el techo. Pero sin miedo que no pasa nada. O eso creía el bueno de papa.

Tarántula Goliat

Tarántula Goliat

La tarántula Goliat es la araña de mayor tamaño conocido pudiendo superar con facilidad los 20 cm. de longitud, se caracteriza por llevar el cuerpo peludo como la totalidad de tarántulas y es propia de zonas pantanosas ubicadas en la selva de Sudamérica.

Tarantula en lucha con una avispa

Tarantula en lucha con una avispa

Los humanos, por lo general, tenemos un miedo pavoroso hacia algunas arañas y más en concreto a las tarantulas. Pues en este video incrreible vamos a descubrir un depredador insolito que no duda en meterse en la madriguera de la tarantula y entablar un combate a muerte con el aracnido. Se trata de una avispa negra, feroz y salvaje.

Tarantula cazando raton

Tarantula cazando raton

En el siguiente video podemos ver como se las apaña una tarantula para capturar y comerse a este raton, la naturaleza es dura, pero asi es la cadena alimenticia.

Feroces tarantulas de Australia

Feroces tarantulas de Australia

La tarántula es la especie de mayor tamaño de toda la familia de arácnidos.Esto,unido a su presencia peluda y a las glándulas venenosas que utiliza hábilmente para atacar a sus presas,hace de ella un animal tan temido como escurridizo.