Animales Curiosos

Vamos a sorprendernos con los animales más curiosos de la Naturaleza. En las situaciones más increíbles, vídeos y fotografías de animales poco conocidos pero que nos dejaran maravillados por ser los más extraños del reino animal.

7 animales adorables que podrían matarte

Muchas veces nos sentimos atraídos por las cosas adorables, y en este caso, los animales, tiernas criaturas que, aunque muestren una apariencia encantadora si nos acercamos demasiado estas podrían matarnos. Animales adorables que, tienden a ocultar muy bien sus instintos salvajes detrás de una apariencia casi irresistible, especialmente cuando están cachorros, pero muchos de ellos …

Conejo que abre cartas

Conejo que abre cartas

Para que arriesgarte a hacerte un pequeño cortecito en el dedo con el papel de una carta si tienes un conejo como este que en tres segundos te abre el sobre de una carta a bocaditos diminutos. El pobre conejito se pensara que es una

Los sapos gigantes que invadieron Australia

Los sapos gigantes que invadieron Australia

En 1935 se importarón 100 sapos venenosos y gigantes para atacar los escarabajos que asolaban las cosechas. Peor el remedio que la enfermedad y desde entonces la lucha a muerte contra estos anfibios es una tradición en Australía. Se multiplicarón infinitamente e invadieron las islas mientras los sapos atacan cosechas, animales y hasta las propias casas.

¿El Animal Mas Inteligente?

¿El Animal Mas Inteligente?

En el mundo animal, ¿Cuál es el ser mas inteligente? Os traemos unos videos que muestran como piensan los animales a la hora de solucionar sus problemas, como conseguir la comida, la bebida… Desde un perro que mueve las sillas de una casa para …

Lagarto espinoso

Lagarto espinoso

Este curioso animal está situado en las zonas más desérticas, a pesar de su aspecto es totalmente inofensivo, se alimenta de hormigas y bichos que va encontrando a su paso y en épocas de mayor lluvia es capaz de beber de su propio cuerpo.