Animales Acuáticos

Los mejores vídeos de animales acuáticos, peces, ballenas, delfines nos sorprenden con sus grabaciones más espectaculares e insólitas. Descubre los secretos y las sorpresas de mares y océanos.

El pulpo gigante

El pulpo gigante

En el siguiente vídeo podrás observar como 2 científicos ingresan al fondo del mar en busca de nuevas especies marinas, y se encuentran con un pulpo de un tamaño nada común.

Pulpo marino

Pulpo marino

Con 8 tentáculos y viviendo en las profundidades del mar encontramos a los pulpos, animales acuáticos muy curiosos ya que poseen 3 corazones a diferencia de la gran mayoría de animales que sólo poseen uno. Gracias a sus largos tentáculos consiguen alimento.

Dragones de mar

Dragones de mar

Raramente podremos encontrarnos con un animal así, los dragones de mar pertenecen a la familia de los caballitos de mar, son animales pequeñitos que tratan de vivir desapercibidos camuflándose con gran facilidad en las zonas donde nadie les encontraría, un animal increíble.

Criaturas de las profundidades

Criaturas de las profundidades

Existen cantidad de animales y criaturas en las profundidades marítimas, seres sorprendentes, desde los calamares gigantes que protagonizan las historias de barcos pesqueros en alta mar hasta extraños seres de las que jamás hemos oído ni hablar. Este inte..