Delfines

Fotos de Delfines

Fotos de Delfines

Añadimos fotos de delfines para la seccion de este animal tan inteligente. El defin tiene pocos enemigos naturales, a excepcion de los humanos, que debido a la contaminacion de los oceanos, choques con barcos y algunos tipos de redes de pesca estan acabando con las vidas de numerosos delfines

Terapia con delfines

Terapia con delfines

Los delfines han sido comparados con los seres humanos por su inteligencia, entre las similitudes que tenemos es la comunicación y la percepción. Estos animales desde su origen han tenido un significado místico posiblemente por eso la ciencia les ha investigado y en muchas ocasiones han sido utilizados para terapia con niños con discapacidad intelectual.

Delfin Jugando con burbujas de aire

Delfin Jugando con burbujas de aire

Curioso video en un acuario de un delfín jugando en el agua con las burbujas de aire. Estos simpáticos animalitos son muy sociables, solidarios y felices a los que les gusta mucho jugar y relacionarse con otros miembros de su misma u otra especie. Esta cr..

Por el camino verde, camino verde…

Por el camino verde

Hay una canción antigua que decía por el camino verde, camino verde, y todo era muy bonito y feliz. Claro que si eres un pinguino te cuesta ir por el camino y si ademas esta lleno de charcos y hoyos cada paso es un problema. Grabado en las islas Falkland.

Nacimiento de delfines en Israel

Nacimiento de delfines en Israel

Los últimos visitantes a tierra santa, es un cetáceo, concretamente un delfín que va a dar a luz una cría. Normalmente este animal no se acerca demasiado a tierra firme para el parto, pero desde la costa se puede visualizar. La gestación de los delfines dura 12 meses, durante ese periodo las hembras son más débiles y tienen que tener cuidado de que no las cacen.

Delfinoterapia

Delfinoterapia

En este vídeo se muestra como los delfines pueden ayudar con niños que presentan diferentes discapacidades, se realiza terapia con ellos, en este caso es un niños con discapacidad física. Los resultados que se logran a través de la terapia con delfines son increíbles.