ataque

Picaduras de Insectos

Picaduras de Insectos

Los insectos no superan en número a los humanos, muchos de ellos son venenosos, este veneno es capaz en muchos casos de poder matar a un humano. En este vídeo hace una presentación de todos los insectos que se van a ver en las 5 entregas. La primera parada es sobre los escorpiones alguno de estos insectos no son venenosos y otros sí, con el realizan un test del dolor.

Perro ataca tiburon

Perro ataca tiburon

Un video insolito. Unos pescadores de altura han pescado un tiburon mediano y lo tratan de izar al barco. Sorprendentemente a su perro le sale el instinto cazador y sin pensarselo salta por la borda atacando al tiburon y capturandolo con la boca como si fuera una perdiz. Increible.

Pesca por accidente una Mantarraya

Pesca por accidente una Mantarraya

Ponerte a pescar a la orilla de la playa es tener una paciencia enorme. Porque parece dificil que algo estar a tan poca profundidad. Asi que imaginar la sorpresa de este hombre cuando lo que pesca en una mantarraya. Fue por accidente y la liberó.

Insectos Mortales

Insectos Mortales

Cuando las abejas están en su nido y se sienten amenazadas estas atacan, es complicado ver ataques de estos insectos. El peor insecto por ser el más venenoso y uno de los más agresivos se encuentra en Japón, es un avispón capaz de diluir la carne. Una persona habla de lo que se siente porque uno de estos insectos te pique, el dolor que se padece.

Elefantes y Leones de Africa

Elefantes y Leones de Africa

Los elefantes son uno de los pocos animales de la selva africana que se puede acercar a beber agua sin ningún tipo de problema. Los machos suelen ir en solitario pero en ocasiones se les podrá ver acercarse a las hembras y a las crías para protegerlas, ya que estas son vulnerables. El resto de los animales estarán siempre alerta y tomarán todas las precauciones necesarias para evitar un posible ataque.