Animales

Serpiente verde

Serpiente verde

Podemos denominar a las serpientes como una de las criaturas más peligrosas del mundo de los reptiles, su agilidad para capturar a sus presas es increíble, haciendo de esta especie un animal ágil y veloz del cual es dificil escapar, sobre todo si sus presas son más pequeñas que ella.

Familia Koalas

Familia Koalas

Parecen ositos de peluche, los Koalas son animales que están en peligro de extinción, aunque parecen adorables pueden ser peligrosos si se ven amenazados, suelen habitar en Australia y siempre están en arboles con hojas de eucaliptus que es de lo que se alimentan.

Simba American Staffordshire

Simba American Staffordshire

De nombre, Simba, de raza, American Staffordshire, una raza increíble, una raza que merece que la veamos día tras día por las calles, animales que tienen la cabeza y el cuerpo enormes y fuertes, pero que son todo bondad cuando están en buenas manos.

Lobo blanco

Lobo blanco

Parecido a los perros, su aspecto a veces nos puede engañar, son animales salvajes carnívoros, parecidos a algunos perros como los haskys pero este animales es bastante más peligroso, son animales que atacan y son muy veloces, si nos encontramos a uno lo mejor que podemos hacer es buscar ayuda.

Documental Ballena Franca Austral

Documental Ballena Franca Austral

La ballena franca se distribuye en el hemisferio sur de américa, en la Península Valdes. Estas ballenas solo dan a luz una cria que alimenta con leche. Esta ballena tiene pelo en la barba, esta es una de las especies que más adaptaciones ha realizado en la evolución.

10 serpientes más venenosas del mundo

10 serpientes más venenosas del mundo

Los reptiles son animales de sangre fría dónde podemos encontrar a las serpientes, en este vídeo hace una clasificación de las 10 serpientes más venenosas que habitan en nuestro planeta. Establece en que lugares podemos encontrarlas y para que son utilizadas.

Ballena azul

Ballena azul

La ballenas azules son animales que viven en los océanos, el que siga existiendo depende exclusivamente de los humanos, que con nuestras acciones estamos provocando su extinción.

Animales que viven en nuestro planeta

Animales que viven en nuestro planeta

Esto es un recopilatorio de fotos sobre animales que habitan en nuestro planeta y lo único que se nos pide es compartir el mismo lugar que los humanos que no siempre se lo ponemos fácil. Si ellos desaparecen posiblemente nosotros seguiríamos el mismo camino.