Serpientes

Son los mayores reptiles del Mundo Animal. Miles de variedades, serpientes venenosas, vídeos de anacondas y boas gigantes, Documentales sobre ataques de serpientes. Grabaciones sobre las serpientes más bellas, peligrosas y letales.

Serpiente verde

Serpiente verde

Podemos denominar a las serpientes como una de las criaturas más peligrosas del mundo de los reptiles, su agilidad para capturar a sus presas es increíble, haciendo de esta especie un animal ágil y veloz del cual es dificil escapar, sobre todo si sus presas son más pequeñas que ella.

Duelo animal. Anaconda contra jaguar. P2

Duelo animal. Anaconda contra jaguar. P2

En el siguiente video de animales salvajes, tenemos un interesante documental donde dos grandes depredadores de la naturaleza se enfrentaran en una simulacion, en este caso se trata de la mortifera anaconda contra el agil jaguar. P2 de 5.

La Pitón

La Pitón

Este gigantesco ofidio puede alcanzar luna longitud de seis metros y un peso de hasta 100 Kg, El pitón se alimenta sobre todo de mamíferos, desde las dimensiones de un ratón hasta la de un jabalí o un cervatillo.Una vez forzada la presa, el pitón se le enrosca alrededor y la sofoca rápidamente bloqueándole la respiración y la circulación de la sangre.

10 serpientes más venenosas del mundo

10 serpientes más venenosas del mundo

Los reptiles son animales de sangre fría dónde podemos encontrar a las serpientes, en este vídeo hace una clasificación de las 10 serpientes más venenosas que habitan en nuestro planeta. Establece en que lugares podemos encontrarlas y para que son utilizadas.

Serpiente coral

Serpiente coral

La serpiente coral es una especie venenosa de serpiente que se vale de sus vivos colores, entre los que se encuentran el rojo, amarillo y negro, para atraer a sus potenciales víctimas y capturarlas para alimentarse. Es recomendable tener especial cuidado si alguna vez nos topamos con esta especie de serpiente.

Ardilla se vuelve loca

Ardilla se vuelve loca

No comprendo muy bien porque, pero esta claro, esta ardilla se ha vuelto loca, mas que nada porque se esta intentando comer a una vibora, la cual se muestra poco receptiva con la idea.

Duelo animal. Anaconda contra jaguar. P3

Duelo animal. Anaconda contra jaguar. P3

En el siguiente video de animales salvajes, tenemos un interesante documental donde dos grandes depredadores de la naturaleza se enfrentaran en una simulacion, en este caso se trata de la mortifera anaconda contra el agil jaguar. P3 de 5.