Fotos de Animales

Maravillosas fotografías de animales en sus entornos naturales para disfrutar de ellos. Esos instantes mágicos y únicos que reflejan las fotografías para sorprendernos y maravillarnos con sus imágenes.

Animales domésticos

Animales domésticos

Existe una gran cantidad de animales que podemos tener en nuestro hogar para que vivan con nosotros, estos animales son conocidos como animales domésticos y la gran mayoría de ellos son tiernos y no representan un peligro para la integridad de las personas.

Camello adicto a la Coca-Cola

Camello adicto a la Coca-Cola

Este camello tiene sed, como estos animales proceden de los calurosos desiertos, están acostumbrados a no desperdiciar ni una sola gota de agua, si encuentra una botella fresquita de Coca-cola, engancha el cuello de la botella con los morros y levanta la cabeza para beberla toda.
Somos muy parecidos los animales y las personas, cuando hace calor, nos apetece algo refrescante.

Iguana Salvaje

Iguana Salvaje

Fotografia de una iguana grande de color verde chillon, una papada grande y piel escamosa.

El animal salvaje se encuentra sobre la rama de un arbol, en alguna zona tropical.

¡Este lindo animalito tiene una mirada seria!
Quizás sabia que le estaban haciendo la foto.

Dibujos de Animales para colorear

Dibujos de Animales para colorear

Prepara tus pinturas, cientos de dibujos de animales para colorear estan esperando un nuevo artista que los pinte. Toda clase de animales salvajes e insectos para pintar.
Leones salvajes al ataque, Serpientes muy venenosas, Tigres en manada, Perros domesticos, Gatos mimosos y mucho mas.

Jirafas en su hábitat natural

Jirafas en su hábitat natural

Las jirafas son los mamíferos más altos que llegan incluso a superar las 5 metros de altura y habitan en las sabanas africanas. La gran longitud de sus cuellos ayudan a poder coger el alimento de las ramas más altas de los árboles, en donde sólo ellas pueden alcanzar.

Animales en peligro de extinción

Animales en peligro de extinción

Nos muestra un recopilatorio de fotos, donde se puede ver la cantidad de animales de nuestro planeta que se encuentran en una situación delicada, porque si la situación no cambia podrían a llegar a desaparecer. Entre las especies en peligro, nos encontramos, aves, mamíferos, animales acuáticos, reptiles….

Curiosos conejos

Curiosos conejos

Los conejos que vemos en la imagen son curiosos ya que el trato que tienen con los humanos y lo bien que se comportan son para sorprenderse, los grandes ojos rojos y las orejas de un color distinto al del resto de su pelaje crean una combinación de colores adorable.

Los animales domésticos

Los animales domésticos

Este vídeo nos muestra imágenes de varias especies de animales doméstico, desde los más tradicionales como pueden ser el perro o el gato, hasta los mas modernos como los hurones o las iguanas. Además nos relatan muy brevemente las características de todas ellas, aspecto que puede sernos de gran utilidad.