Hormigueros de Gel, forma tu Colonia

Si desde pequeño te asombraba el maravilloso mundo de las hormigas, no puedes perder la oportunidad de tener tu propio hormiguero en casa de una forma limpia y cerrada.

Este hormiguero de gel lo diseñó la Nasa durante su experimento con el objetivo de enviar insectos al espacio, mas tarde la marca "AntWorks" lo comercializó.

A tu hormiguero podrás añadirle hormigas de la calle o comprar tu propia colonia de hormigas obreras con su respectiva hormiga reina.

 

Si buscas en algún foro dedicado a la cría de hormigas seguro que os las regalan.

Este gel, aparte de servir a las hormigas para realizar sus túneles y excavaciones también les servirá de alimento aportándolas las proteínas necesarias.

Un interesante experimento con el que podremos ver día a día el crecimiento de esta pequeña sociedad y su maravilloso micro mundo.

Mirad este video para ver a camara rapida una colonia de hormigas trabajando en un Hormigero de gel. La fotografia es de mi curioso experimento con las hormigas en el hormiguero de gelatina, si te gustaria disfrutar de mas videos de hormigas puedes dejar tu comentario.

 

Vídeo de Hormigueros de Gel, forma tu Colonia en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *